Conócete en  profundidad

Consciencia abdominal

Talleres de yoga

Consciencia abdominal

Nuestro cuerpo es nuestro vehículo, pero ¿lo habitamos en toda su plenitud? ¿lo movemos con agilidad y destreza? Hemos aprendido que para movernos necesitamos los brazos y las piernas, pero ¿qué los coordina?

El centro de nuestro cuerpo está en el vientre, pero generalmente tenemos un vago conocimiento de cómo activarlo para movernos. Cuando aprendes a moverte desde tu centro el movimiento se vuelve armonioso, equilibrado y estable. 

Te invito a disfrutar de la experiencia de moverte de dentro hacia afuera en esta vibrante serie de 3 talleres teorico-prácticos donde aprenderás apasionantes cuestiones sobre tu anatomía en movimiento.

UNO

Activa tu abdomen

En este taller aprenderemos a acceder a las distintas capas de la musculatura abdominal, para aprender a movilizarlas y tonificarlas de manera eficiente y sencilla.
Descubrirás cómo estabilizar el núcleo central con una pequeña serie de ejercicios prácticos que puedes incluir en tu rutina diaria. Descubrirás como mantener una buena postura con menor esfuerzo y aportará mejor soporte a tu digestión y a tu estado emocional.

ONLINE Sábado 23 de Enero 2021, 17:00 

Reservar mi plaza
DOS

Tonifica tu suelo pélvico

Un suelo pélvico saludable nos proporciona el sostén orgánico adecuado, nos permite mantener equilibrado el núcleo central y aporta salud postural.
Aprenderás a localizar la musculatura profunda del suelo pélvico para poder relajarla o fortalecerla y mejorar así tu salud digestiva, urinaria y sexual.

ONLINE Sábado 6 de Febrero 2021, 17:00 

Reservar mi plaza
TRES

Libera el diafragma

Lo primero que haces al nacer es respirar y lo haces continuamente involuntariamente, sin tener que pensarlo. Pero ¿sabías que haciéndote consciente de tu respiración puedes eliminar el estrés y mejorar tu salud?
En este taller exploramos la conexión del diafragma (el “techo” del abdomen) con la columna. Aprenderás a desplegar todo su potencial y entenderás como una respiración restringida puede ser la causa de muchos dolores de espalda.

ONLINE Sábado 20 de Febrero 2021, 17:00 

Reservar mi plaza