CLASES DE YOGA

Descubre todas nuestra clases

Clases de yoga en La Casa de María

Un pequeño oasis en el centro de Las Rozas

Puedes optar a clases presenciales en grupos reducidos de máximo 5 personas o recibir una clase privada sólo para ti en nuestro centro situado en Las Rozas (Madrid) o también de forma online. La duración de las clases es de 1h 15 minutos.

Yoga Somático

Siéntete brillar en tu cuerpo. La unión de yoga y Movimiento Somático te llevará a integrar el movimiento natural de tu cuerpo en la práctica de Yoga. Aprenderás a llegar a las asanas de una manera sencilla, accesible y potente. Esta práctica es apta para cualquier persona. Descubre el enorme potencial que tienes.

Yoga Embarazada

Aprende a crear espacios dentro de ti en un cuerpo que está en plena transformación para alojar un bebé. No te pierdas ninguno de tus cambios y aprende a desarrollar todo tu potencial. Ven a descubrir esta empoderante experiencia de movimiento.

Yoga Postparto

Conecta con tu cuerpo en compañía de tu bebé. Los primeros meses de vida, nuestros bebés son una extensión de nuestro cuerpo. Aprende a adaptar los recursos de respiración y movimiento mientras atiendes a tu bebé de una manera divertida y lúdica. Enseñando a tu bebé la importancia de cuidarte para poder cuidar mejor.

La Casa de María