sesiones individuales

Despierta tu consciencia corporal

Sumérgete en un emocionante viaje hacia el interior de tu cuerpo. A través de tu atención, podrás conectar la sensación corporal con el movimiento, aprendiendo así a moverte usando todo tu potencial:

MOVIMIENTO SOMÁTICO

Aprendes

a través del movimiento. Desde que eres un bebé has buscado la manera más fácil y directa de relacionarte con tu entorno y con la gravedad.

Patrones de movimiento

son los pasos secuenciados que coordina tu sistema nervioso para que tu movimiento sea eficiente. Cada persona desarrolla su estrategia particular de movimiento en función de su experiencia vital.

Hábitos

A fuerza de repetir patrones, los convertimos en hábitos. Estos hábitos pueden ser positivos o negativos. Los hábitos negativos son los que nos generan dolor o tensión.

Consciencia

Es posible recordar como es el movimiento natural de tu cuerpo tomando consciencia de tu patrón postural. Si puedes sentirlo, puedes cambiarlo.

Sesiones personales

En estas sesiones de 30 minutos te guiaré a través de tu cuerpo para optimizar su movimiento. Atenderemos así las necesidades particulares y específicas de tu soma (cuerpo-mente) en un entorno donde te sientas seguro para leer todo aquello que habita en ti

Primera sesión

Analizamos tu patrón postural y tus condiciones de partida. Realizamos una primera sesión de movimiento somático especialmente diseñada para tus necesidades particulares y te propongo un seguimiento adaptado a tus necesidades.

Duración de las sesiones

Sesiones de 30 minutos en las que abordamos el movimiento de cada parte concreta de tu cuerpo para integrarlas en un movimiento global armonioso.

Influye en tu vida y en tu práctica

Optimizar el movimiento de tu cuerpo tiene un profundo impacto tanto en tu vida cotidiana como en la práctica de yoga, donde podrás observar el efecto profundo que esta educación aporta.

Sencillez y seguridad

El movimiento somático se practica principalmente en el suelo. Para que puedas explorar pequeños y sencillos movimientos de manera segura y asequible.

¿Para qué me sirve?

El movimiento somático se dirige a la raíz de la mayoría de los dolores musculares del cuerpo. Puede aliviar e incluso eliminar por completo las siguientes condiciones:

Dolor de cuello y hombros

Dolor de espalda

Dolor de cadera

Lumbalgia

Ciática

Protrusiones discales

Escoliosis

Dolor de rodillas y pies

Fascitis plantar

Túnel carpiano

Disfunción saroiliaca

Discrepancia en longitud de piernas

Problemas respiratorios

y más

Bono mensual

4 sesiones individuales
120€ bono 4 sesiones
  • 30 minutos por sesión
  • Propuesta de ejercicios Personalizada

Educación en Movimiento Somático

Es una técnica de movimiento desarrollada en California en los años 70 por el Dr. Thomas Hanna (Neurólogo y estudiante de Feldenkrais).

En tu cuerpo existen zonas que no eres capaz de percibir o zonas que ignoras. Cuando te sumerges en la práctica de Somáticos, llevas tu foco de atención a mover una parte del cuerpo y, a través de tus sensaciones, puedes trazar, mapear y registrar los recorridos que realizas para tener una imagen clara de cómo es y cómo puedes moverte en el y habitarlo de una manera mucho más consciente e inteligente. Luego aprendes a integrarlo en el movimiento global de todo tu soma. Al final de cada sesión obtienes una mayor profundidad de cómo vives y experimentas tu cuerpo.

quiero reservar mi sesión

Si puedes sentirlo, puedes cambiarlo.