Yoga Embarazada

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En tan solo 9 meses que dura tu embarazo, tu cuerpo y mente se van a transformar profundamente para recibir a tu bebé. 

En las clases de Yoga Embarazada aprenderás a conectar con tu cuerpo y con tu bebé mientras todo cambia en ti.

Fortalece tu espalda

Conseguirás solucionar la mayoría de las molestias de espalda que se asocian al embarazo.

Adapta tu cuerpo

Aprenderás a generar espacio en el vientre para el crecimiento de tu bebé, que te permita sentirte más ligera y te ayude a conseguir una respiración más plena.

Disfruta

Permitirás que tu cuerpo se puede adapte a los cambios del embarazo de una manera placentera.

Cónocete

Aprenderás a reconocer y potenciar los valiosos recursos (que ya posees) para gestionar el dolor y el miedo al parto.

¿Cuándo empezar?

Las clases de Yoga Embarazadas están indicadas para realizar durante el segundo y tercer trimestre de embarazo. No se recomienda empezar ninguna actividad física nueva antes de la semana 12 de gestación.

Clases PresencialesClases online

"Ahora, en el embarazo, está siendo todo un lujo poder ser acompañada en la práctica por el saber de María de M3 Yoga.Está siendo una experiencia muy profunda de acompañarme y sostenerme a mí misma desde la compasión y la flexibilidad de la mente (no de las posturas finales)"

- Alessia Cartoni, @luccartoni

Mujer embarazada, estirando el lateral derecho